HAY QUE DECIRLO. – Finalmente llegó a la presidencia municipal de El Mante, alguien que tiene conocimiento quién es la primera autoridad en esta parte de Tamaulipas. – Hago referencia a la licenciada Martha Patricia Chío de la Garza, quien como alcaldesa ha dispuesto la prohibición de venta, introducción e ingerimiento de bebidas alcohólicas en todos los centros recreativos locales durante el período vacacional de la Semana Santa 2025.
Justo es aplaudir y reconocer esta firmeza de actitud de la presidente municipal Chío de la Garza, al disponer que se respeten esos espacios de esparcimiento, principalmente los balnearios, como La Difusora, El Nacimiento, entre otros, con el propósito de que las familias disfruten en paz y completa seguridad su estancia en estos lugares.
Lo anterior fue el tema toral tratado en la reciente reunión de trabajo de los integrantes de la Mesa de Seguridad, donde la alcaldesa Chío de la Garza fue muy clara en expresar su disposición de no permitir se ingieran bebidas embriagantes en los lugares recreativos, disposición que fue respaldada por los representantes de todas las corporaciones de seguridad pública e instituciones de auxilio.
De hacer valer este ordenamiento durante estas vacaciones de Semana Santa, se estará dejando constancia de lo que es una Autoridad en El Mante, cuyo interés principal es velar por la sana diversión de las familias, tanto locales, como visitantes, será la primera ocasión en que la total sobriedad esté presente en esos lugares públicos y, para ello, se dijo habrá vigilancia permanente de las diferentes corporaciones de Seguridad.
De verdad nos place hacer un público reconocimiento a la presidente municipal, licenciada Martha Patricia Chío de la Garza, tanto por la firmeza de sus ordenamientos, como por la valentía para expresar y disponer sean efectivas sus disposiciones… NI MODO, HAY QUE DECIRLO…