HAY QUE DECIRLO. – Falta poco para adentrarnos de lleno en el proceso eleccionario de 2024 y, visto está, son los priístas simpatizantes morenistas, los más desesperados por participar en busca de los puestos de elección popular que estarán en juego, sobre todo en El Mante.

Esperamos que al llegarse los tiempos de la verdad, los mantenses no vayan a perder la memoria, olvidando que personajes y de que partido político, les dejaron solos en momentos de apuro.

La pérdida o infidelidad de la memoria es muy común entre los mantenses, es característico que de un momento a otro, se les olvida quien ha sido el portador de la mano amiga que les ha alimentado, que les ha proporcionado Bienestar, que ha hecho posible mejorar sus condiciones de vida, que ha creado un entorno más digno para las familias.

Y, vaya que son olvidadizos, se les olvida quién estando en el poder y que corriente política representa, les dejó solos en un caso de secuestro de un ser querido, se les olvida no haber sido escuchados en su denuncia por ser víctimas de extorsión, se les olvida que casos de angustia por enfermedad, les negaron medicamentos y una adecuada atención en el Hospital General, ISSSTE e IMSS, se les olvida que nadie atendió los llamados de ayuda de niños y jóvenes estudiantes, al carecer de lo necesario en sus escuelas y aulas, para su mejor desarrollo y aprendizaje, se les olvida a conveniencia e interesas personales del momento.

Solo se precisa considerar que un nuevo error político de elección, representa en El Mante un trienio de retroceso, algo que ya no podrá superarse, porque los impedimentos para que El Mante recobre la vertical, los aplican desde el gobierno estatal… NI MODO, HAY QUE DECIRLO…