Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Agosto 20 de 2022 / JAM / El trabajo destinado a la construcción del nuevo Mante, que lleva a cabo el presidente municipal arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, se extiende hasta comunidades rurales enclavadas en la vasta zona de temporal mantense.

De esa labor con la que se está logrando el cambio de rostro del municipio impulsado por el alcalde Ramos Ferretiz, las familias campesinas del ejido «Los Aztecas», se benefician con la rehabilitación y ampliación del sistema de alumbrado público, con dotación del gratuito servicio de Internet y con la primera obra de pavimentación en esta comunidad después de más de 60 años, de su bulevar «Benito Juárez».

Este día en el marco de singular ceremonia, en donde estuvieron presentes vecinos y autoridades ejidales acompañando a ediles y al propio Jefe de la Comuna, se hizo entrega a la comunidad de las obras en mención.

Con ello, el presidente municipal Noé Ramos Ferretiz ha cumplido con hechos un compromiso más que sostenía con todos los habitantes de «Los Aztecas».

La creación de infraestructura urbana en este importante ejido de la zona de temporal, lleva como objetivo, aportar lo necesario para mejorar el entorno urbano y coadyuvar en el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias campesinas de El Mante.