Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Agosto 08 de 2022 / JAM / Definitivo; para enfrentar dando solución a obras heredadas consideradas desastres, hay que poseer un enorme deseo de servir proporcionando Bienestar a la ciudadanía.
En este tenor, ubicamos al arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, presidente municipal de El Mante, quien con suma entereza determinó desde el inicio de su gestión, ser portador de soluciones abordando y enfrentando toda la problemática derivada de anteriores obras pésimamente ejecutadas, convertidas en factor de malestar para cientos de familias mantenses.
Con esa visión y disposición de trabajo, el alcalde Ramos Ferretiz hizo propia la solución a un añejo problema que enfrentaban decenas de familias residentes de la tercera sección de la colonia Nacional Colectiva, a causa de irreparable fuga de aguas negras provenientes de un gran desperfecto en el colector principal del drenaje sanitario.
Fraudulenta y deficiente obra realizada en pasada administración pública municipal, con varias décadas de presencia, esa avería en los ductos del colector del drenaje, por años mantuvo encharcamientos de aguas negras poniendo en riesgo la salud de las familias de la referida sección de la colonia Nacional Colectiva.
Dado graves complicaciones técnicas que el personal de COMAPA-MANTE debió enfrentar, la total rehabilitación de ese anquilosado problema de contaminación ambiental, tardó algunas semanas en ser resuelto.
Esta deficiente obra legada, se localizó en el cruzamiento de las calles Emiliano Zapata y Francisco Zarco, en la tercera sección de la colonia Nacional Colectiva.




Debe estar conectado para enviar un comentario.