Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Agosto 04 de 2022 / JAM / Investido de presidente municipal, el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz se propuso desde el inicio de su gestión, trabajar con denuedo para lograr poner en orden y limpiar toda la Ciudad.

Luego de conformar un gran equipo de trabajo con personal eventual y titular del departamento de Parques y Jardines, el alcalde Ramos Ferretiz puso en marcha las acciones de barrido manual, recolección de basura, desmalezamiento en todas las áreas públicas, pinta de guarniciones y encalado de árboles.

De manera permanente, las brigadas de hombres y mujeres encargadas de estas tareas, se desplazan por toda la zona urbana cumpliendo su cometido acorde a los ordenamientos del Jefe de la Comuna.

No ha sido una tarea fácil, sin embargo, al paso de los días realizando esas labores en toda la zona urbana de El Mante, vecinos de colonias populares en algún momento determinaron sumarse a estos esfuerzos del Ayuntamiento, formando equipos de trabajo y participar limpiando el entorno de su lugar de residencia.

Bajo esa política de trabajo aplicada por el alcalde Noé Ramos Ferretiz, en estos primeros 10 meses de su administración pública municipal, se cambiado notablemente el rostro de la Ciudad; hay limpieza y orden en general.