HAY QUE DECIRLO. – Fueron dos debates y dos candidatos tendrán que conformarse con sus insostenibles aspiraciones y miserias políticas. Solo uno de ellos; «TRUKO» Verástegui, de cara a los tamaulipecos dejó constancia de que está hecho, que es lo que quiere para los habitantes de este gran territorio tamaulipeco y como habrá de lograr consolidar sus ambiciosas propuestas.

Con palabras llanas, de esas que no necesitan traducción, «TRUKO» tiene convencida a la ciudadanía tamaulipeca de que todo es posible al trabajar en equipo.

Ese gran equipo ciudadano y «TRUKO», han pactado una cita ineludible de comparecer el 05 de Junio próximo ante las urnas electorales, para depositar su voto a favor del mejor proyecto político, del proyecto tangible, seguro y firme que construya el futuro de los tamaulipecos.

Se agotan los tiempos de campaña y es seguro que la decisión e intención del voto del electorado tamaulipeco, está destinado para favorecer a «TRUKO» Verástegui.

Es indudable que este próximo 05 de Junio, la historia política del estado tendrá un anexo que narre la oscura participación de un par de candidatos a la gubernatura, de los cuales, uno de ellos, no sabe los nombres de los 43 municipios, el otro, un personaje surgido de las cenizas tricolores del priísmo y amparado por las dádivas gubernamentales federales, creyó que con estas cartas de presentación, sería suficiente para alcanzar el máximo puesto político de Tamaulipas, triste realidad… NI MODO, HAY QUE DECIRLO…