Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Mayo 29 de 2018 / MPE / Familias campesinas que residen en las más apartadas comunidades rurales de la zona de temporal mantense, expusieron a Koral Herrera la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la serie de vicisitudes que cotidianamente enfrentan para enviar a sus hijos a los diferentes planteles educativos.

Lo anterior ocurrió durante el reciente recorrido realizado por la candidata verde por los ejidos El Olímpico y División del Norte, en donde surgió la espontánea identidad de sus habitantes con el proyecto político que representa Koral Herrera.

En los diálogos sostenidos con esas familias campiranas, Koral dejó en claro que no anda haciendo “turismo político”, que su campaña se fortalece con el conocimiento que tiene de la comarca mantense, así como de las más apremiantes necesidades de sus habitantes.

La candidata del PVEM a la alcaldía mantense les dijo; “yo sí he estado en estos ejidos para atender sus demandas, y no vengo a buscarlos solo en elecciones, por eso hoy que tengo la oportunidad de ser una ciudadana invitada por un partido, les presento propuestas que verdaderamente dan respuesta a sus necesidades».

Koral tras ser receptora de los más variados planteamientos, hizo el compromiso de apoyarles en la adquisición de vehículos para utilizarlos como transporte escolar y así dar solución al traslado de estudiantes a los planteles educativos.

tem2tem3